21
Agosto

Macho => Mestizo en Carabobo

Soy mestizo fui abandonado a mí suerte en la Universidad de Carabobo Faces soy protegido de la brigada facesuc , cariñoso, sociable. tuve un hogar y un buen día me abandonaron. Una baba de la laguna me mordió mi pata trasera y ya mi herida sano. Como no soy de la manada ella me rechaza. estoy listo para ser parte de una flia. Ayúdame.

18
Agosto

Hembra => Mestizo en Distrito Capital

Mia en adopción responsable, con compromiso de esterilzación, llena de amor y cariño para compartir donde la protejan, cuiden y den buena alimentación.

18
Agosto

Macho => Golden Retriever en Miranda

Bailey rescatado Golden Retriever Patas largas sexo macho, edad 3 Años aproximadamente, cariñoso juguetón con mucha energía para drenar, castrado y con una vacuna antirrábica reciente. hermoso y se lleva bien con los niños, otros perritos y gatitos. Adopción solo Caracas para seguimiento.

11
Agosto

Macho => Weimaraner en Distrito Capital

Es un perro de dos años los cumplio el dieciseis de julio de este año es muy cariñoso un guardian de el hogar esta bien cuidado como de todo comida y perrarina tiene sus vacunas al dia lo cual cada 6 meses se desparasita tiene su tarjeta d vacunas. Necesito conseguirle un hogar ya que mi casa es muy pequeña el fue un regalo para mi hijo pero no lo puedo tener lamentablemente no tengo el espacio adecuado el es grande la persona que lo quiera debe tener un buen espacio y ojala le de mucho cariño y amor es muy tranquilo.

11
Agosto

Camada => Mestizo en Aragua

Atención atención!! Nuestra querida gatita techera Mortadela tuvo bebés!!!! Y están para morir de amor!!!! Cualquiera de ustedes interesados en llenar sus tristes vacías e indiferentes vidas con amor, ternura, felicidad y alegría puede ponerse en contacto conmigo para ser adoptado por un gatito de estos!!! Tienen 4 semanas pero son super adorables y lindos, déjate adoptar por uno de ellos y dale sentido a tu vida! Que esperas!???

07
Agosto

Macho => Mestizo en Miranda

Hermosos Gatos en Adopción. Buscan hogar para toda la vida. Copito (3 meses) • Vicky (4 meses) • Zoe (6 meses) • Tiger (2meses) Están desparasitados, vacunadas y esterilizadas (solo las gatas); Copito y Tiger se entregan con compromiso de castración?. Son muy juguetones, extrovertidos, curiosos y cariñosos?. Comen gatarina y comida casera?. Saben usar la caja de arena/viruta. Apenas están empezando su vida, por favor, antes de adoptar piénsalo muy bien. Un gato vive 12 a 15 años aproximadamente, es un compromiso y una responsabilidad adoptar una mascota!

07
Agosto

Macho => Mestizo en Distrito Capital

Bello Cachorro En Adopción. Doy en adopción a un precioso cachorro mestizo aparentemente mezclado con golden retriver, ya esta desparasitado y le faltasen todas sus vacunas, fue rescatado de la calle, ya hace sus necesidades en periódico, duerme tranquilamente sin molestar, come perrarina y carnes sin condimentar sexo: macho edad: 1 mes a 2 meses pelaje: es suave de color blanco con ciertas zonas de color cremita. Se le agradece llamar solo gente seria, comprometida y conocedora ya que el fin es que esta hermosa criatura encuentre un buen hogar donde lo amen incondicionalmente.

07
Agosto

Hembra => Mestizo en Distrito Capital

Tiny quiere adoptar una familia. Tiny, ese es el nombre que mi rescatista me puso, ella dice que parezco un helado de mantecado de vasito, soy una mestiza de Schnauzer, tengo alrededor de cuatro meses, ya me dieron una pastillita para que botara todos los feos parásitos que tenia en mi pancita, me gusta jugar mucho, ya me enseñaron que se debe hacer chichi y del dos fuera de casa aprovechando cuando salimos a pasear, mi rescatista me dice que no puedo quedarme porque hay dos peludos mas en casa, me dieron la oportunidad de salir de la calle y me resguardaron hasta que consiga adoptar una hermosa familia que me guste y quiera mucho, si estas interesado en que te adopte escríbele a mi rescatista.

01
Agosto

Macho => Golden Retriever en Carabobo

Golden retriever macho en adopcion interesados llamar al tlf: 04121797667. Yenny

01
Agosto

Macho => Mestizo en Distrito Capital

Es un perro con ya 3 años, muy bien acostumbrado tanto en su alimentación (ya que se alimenta de comida, no necesariamente de perrarina) y también esta acostumbrado hacer sus necesidades en periódico. Hoy en día esta en adopción por la situación del país y que no tiene el cuidado que requiere y que me gustaría darle.