19
Septiembre

Macho => Golden Retriever en Miranda

Macho, 4 años de edad aproximadamente, se lleva excelente con niños y con otros perros, se porta bien en apartamento, hace sus necesidades en el jardín.

19
Septiembre

Camada => Mestizo en Miranda

Camada de 2 meses, hay machos y hembras. Su familia los tiene consentidos.

15
Septiembre

Hembra => Mestizo en Distrito Capital

Merida es una cachorra muy hermosa fue abandonada desde un vehículo y luego una moto la estropeo. Pero solo recibió rasguños y cortes en la piel que ya sanaron. Ella es muy afortunada de haber pasado por esa situación y no haber muerto. Por eso merece un buen hogar donde la amen y la cuiden. Se entrega esterilizada y con su primera vacuna. Esta aprendiendo a usar el periódico y obediencia básica. Quien desee adoptarla debe llamar. Estamos en Caracas.

15
Septiembre

Macho => Pastor Alemán en Distrito Capital

Se da en adopción por motivo de viaje cachorro juguetón, guardián, hiperactivo.

15
Septiembre

Macho => Mestizo en Carabobo

Perro rescatado macho mestizo de 5 años, se lleva bien con los gatos, muy tranquilo. Perfecto para compañía.

15
Septiembre

Macho => Mestizo en Miranda

Soy Tiger y ando en busca de una familia que me quiera, me consienta y sobretodo este conmigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Soy un gatito muy cariñoso, muy esponjosito, me encaaaanta que me abracen y me den muchos besitos, también me encanta jugar con cualquier cosa.

14
Septiembre

Hembra => Mestizo en Carabobo

En adopción cachorra 3 meses rescatada. Es muy juguetona y cariñosa pero sobre todo obediente.

14
Septiembre

Hembra => Mestizo en Distrito Capital

La historia de Layla es muy triste, lo que se sabe de ella es que la dejaron abandonada en la puerta del refugio : "terreno palo verde", con una vía puesta y Esterilizada, desnutrida, llena de pulgas y sucia, ella aún no había perdido la fe en las personas, porque a todos da mucho cariño, se te acerca con las orejas abajo a besarte, y se pone a tu lado o en ti regazo pidiendo cariño, es una perrita muy especial, muy amorosa, pero obediente, es tranquila, caso no ladra, come perrarina y comida casera. Te invito a darle una oportunidad.

13
Septiembre

Hembra => Mestizo en Miranda

Rosi es un linda y elegante perrita de 6 años de edad, mestiza ligada con galgo, esta esterilizada,goza de muy buena salud, es muy obediente y cariñosa. Educada a hacer sus necesidades cuando sale a pasear y en el periodico si es necesario. La adopte cuando tenia dos meses de edad y ahora por motivos de mudanza estoy buscando una familia que la quiera adoptar. Si estas interesado puedes conocerla sin compromiso.

13
Septiembre

Hembra => Poodle (Caniche) en Distrito Capital

Muñeca en busca de una linda familiar pra compartir amor y felicidad.