02
noviembre

Guardian: alimento balanceado de calidad para el perro adulto

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Tu mascota merece el mejor alimento. Por esta razón, Alimentos Super S busca resaltar sus procesos, demostrando así la calidad superior de su comida.

La alimentación conforma uno los factores de mayor importancia para el desarrollo de la potencialidad del animal de producción y consumo en sus diferentes etapas. Así como también para la longevidad de los animales de compañía.

 

El  balance nutricional adecuado, junto al cuidado de la fuente de agua y los controles veterinarios, darán como resultado el alcance de altos niveles en rentabilidad sobre los productos y la calidad de una larga vida en animales de compañía.

 

Para tales fines, el suministro de la nutrición apropiada a través de alimentos formulados ocupa un papel importante en la industria global de la alimentación animal. Al facilitar una opción, de menores requerimientos en recursos y procesos, para un régimen propicio.

Ya sean producidos en plantas industriales o mezcladoras dentro de las propias granjas. Estas mezclas permiten desarrollar y mantener a los animales productores de carne y a aquellos de los que se obtienen otros, como: la leche o los huevos. Por ello, se requiere que la obtención de estos alimentos garantice la seguridad de la salud animal y su bienestar, al ofrecer la combinación de nutrientes justos en cada fase de crecimiento y producción.

Ahora bien, todo esto es de especial atención porque la cadena alimentaria comprende cada paso hasta el consumo final.

 

Se reconoce la responsabilidad de proporcionar una composición sana y nutritiva para producir alimentos aptos para el consumo humano, y así reducir el riesgo para la salud humana y las posibles perturbaciones en los mercados.

Entonces, dado el vínculo directo entre la seguridad y calidad de lo que ingiere el animal y las de los productos alimenticios para consumo humano derivados de las granjas, existen peligros para el humano relacionados con lo que come el animal.

Puede contaminarse con las materias primas o mediante remanentes o contaminación de elementos durante el manejo, almacenamiento y transporte. Puede ocurrir,  ya sea por intervención humana accidental o deliberada, en cualquier fase de la cadena de procesamiento del alimento que conllevarían potencialmente a problemas de salud pública.

Por esos motivos, en Alimentos Super S realizamos controles primordiales a lo largo de todos los procesos de elaboración de nuestros alimentos, para detectar posibles riesgos relacionados con la salud animal y humana, protegiendo el alimento en cada fase.

A la hora de asegurar el valor nutricional de nuestros productos, contemplamos desde las propiedades de la materia prima empleada en la formulación de los alimentos a través del análisis de laboratorio, hasta el control de todos los alimentos balanceados producidos rutinariamente. Con esto, aseguramos el logro de los objetivos de nuestra empresa y los de nuestros clientes y consumidores.

Es así como ante las implicaciones en el sector productivo, la salud humana y en el cuidado de los animales de compañía, dedicamos la mayor atención al manejo de nuestra producción por medio de nuestro equipo de soporte científico y áreas técnicas. Buscando, de esta manera, el balance de los ingredientes idóneos, inocuos y de buenas condiciones.

 

De este modo, inspeccionamos las materias primas y les realizamos evaluaciones antes del ingreso al procesamiento. Mientras, las almacenamos en condiciones apropiadas, con espacios de separación que permitan la inspección, la manipulación y el registro. También tomamos muestras del producto terminado para el análisis representativo de los lotes, conforme a los procedimientos establecidos.

“Nuestra garantía de calidad comprende todos los aspectos que pueden incidir en la calidad del producto”

Formulación y elaboración de los alimentos.

• Especificación de las operaciones de producción y control.

• Seguimiento de los controles necesarios de las materias primas, productos en proceso y terminados.

Es así como la totalidad de los puntos básicos de la administración de nuestra calidad comprenden el cumplimento de normas en infraestructura, procedimientos, procesos, recursos y controles, de tal forma que se reconozcan las condiciones necesarias para obtener un producto óptimo. Dicho producto, es fabricado uniformemente de forma verificada, en las condiciones establecidas para su comercialización.

Además, disponemos de todos los medios necesarios para efectuar los controles de calidad. Incluyendo: el personal calificado y capacitado; instalaciones, laboratorios, equipos y espacios apropiados; materiales, empaques y envases correctos; documentación de procedimientos actualizados; y finalmente almacenamiento y transporte acordes.

 

De esta manera, cada una de nuestras líneas de alimentos balanceados se elabora bajo precisas condiciones y medidas que a lo largo de nuestra trayectoria en el mercado afianzan la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con la producción nacional y el bienestar animal.


Por: Alimentos Super S C.A. – Alimento Balanceado de Calidad
Guardián: Alimento balanceado para perros mayores a 1 año.

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados
Post Relacionados
Las pulgas tienen un ciclo de vida complejo que consiste en cuatro etapas. Para controlar
El oído y olfato son los sentidos más importantes para un perro. Como sabemos, los
Contrario a lo que puedas pensar, la decisión de esterilizar a tu mascota indica que
Al menos el 15% la población tiene alergias. Entre ellos, el 30% de las personas,
Muchos de nuestros animalitos sufren a la hora de ir al médico. El miedo al
Es evidente y bien sabido que el cigarrillo puede acarrear enfermedades que ponen en riesgo