28
octubre
tipmascotas

APPS PARA TI Y TU MACOTA

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Te traemos este #MascoTip para que descubras cinco aplicaciones para hacer tu vida y la de tu mascota más fácil y divertida.

IKIBLLE FREE

Es una guía de control que ofrece una cantidad de datos sobre la alimentación más adecuada para la mascota y sobre aquellos alimentos que resultan dañinos. La aplicación permite el control de los alimentos que ingiere a diario y el tiempo en que debe hacerlo.

uPet

Es una aplicación que exige la creación de un perfil con los datos del animal, datos del propietario, vacunas y desparasitaciones para formar parte de la comunidad uPet, lo que permite al dueño reportar a la mascota como perdida en cualquier momento. La aplicación genera una alerta y detalles del lugar donde fue reportada la mascota para enviar a los usuarios mas cercanos.

Adicionalmente uPet fabrica placas con código QR con toda la información de la mascota y el propietario, como números de contacto y domicilio, que al ser escaneada por alguien, el sistema envía un correo electrónico al propietario con un mapa.

Crazy Cat

Es un App para gatos en HD que permite al gato tocar con sus patas todo lo que sale en la pantalla para ganar. De esa manera tu gato desarrollará su motricidad y pasará un rato increíble sin tener que estar fuera de casa.

Pet First Aid

Es una aplicación que permite llevar el control de los medicamentos de nuestra mascotas, alergias y peso. Este App incluye Tips de cómo podemos reaccionar ante situaciones atípicas como mordeduras, ahogamientos, quemaduras, etc.

Tagg “The Pet Tracker”

Es la solución creada para asegurar que encontrarás a tu mascota en caso de perdida. El App ofrece un collar con un dispositivo GPS integrado, habilitando un sistema de rastreo avanzado que se encarga de localizar a tu perro o gato en todo momento.

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados