28
octubre

Apps para mascotas

Apps para mascotas. Te traemos este #MascoTip para que descubras cinco aplicaciones para hacer tu vida y la de tu mascota más fácil y divertida.

 

1. Ikiblle free

Es una guía de control que ofrece una cantidad de datos sobre la alimentación más adecuada para la mascota y sobre aquellos alimentos que resultan dañinos. La aplicación permite el control de los alimentos que ingiere a diario y el tiempo en que debe hacerlo.

 

2. uPet

Es una aplicación para mascotas que exige la creación de un perfil con los datos del animal, datos del propietario, vacunas y desparasitaciones. Esta permite al dueño reportar a la mascota como perdida en cualquier momento. La aplicación genera una alerta y detalles del lugar donde fue reportada la mascota para enviar a los usuarios más cercanos.

Adicionalmente uPet fabrica placas con código QR con toda la información de la mascota y el propietario, como números de contacto y domicilio, que al ser escaneada por alguien, el sistema envía un correo electrónico al propietario con un mapa.

 

3. Crazy Cat

Este app para mascotas es especialmente para gatos. Le permite tocar con sus patas todo lo que sale en la pantalla para ganar. De esa manera tu gato desarrollará su motricidad y pasará un rato increíble sin tener que estar fuera de casa.

 

4. Pet First Aid

Es una aplicación que permite llevar el control de los medicamentos de nuestra mascotas, alergias y peso. Este App incluye Tips de cómo podemos reaccionar ante situaciones atípicas como mordeduras, ahogamientos, quemaduras, etc.

 

5.Tagg “The Pet Tracker”

Es la solución creada para asegurar que encontrarás a tu mascota en caso de pérdida. El App ofrece un collar con un dispositivo GPS integrado, habilitando un sistema de rastreo avanzado que se encarga de localizar a tu perro o gato en todo momento.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados
Post Relacionados
Descubren por qué los gatos dan alergia. Un equipo de la Universidad de Cambridge identificó cómo
Tener un perro y un gato en la misma casa no es cosa fácil. El
Actualmente, el abandono de mascotas en Venezuela crece a a niveles jamás vistos, aunado a
Las colas de los perros, juegan un papel vital en la comunicación. El movimiento de
Sea que deseas publicar una mascota en adopción o simplemente quieres tener una buena foto de
Conoces la historia de Hachiko? Hachiko nació en una granja cerca de la ciudad de