Mostrando 5 resultados
Ver como:

Pro Plan Optimal Nutrition Adulto

VEF 36.027,86

PURINA® PRO PLAN® Optimal Nutrition

La fórmula de este alimento ofrece para tu mascota adorada, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (24%) y grasas (11%) que ayudan a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes. Incluye también una proporción balanceada de calcio y fósforo que mantiene los huesos de tu perrito muy fuertes y sus dientes sanos.

Purina Pro Plan Optimal Nutrition Cachorro

VEF 37.850,76VEF 162.720,40

PURINA® PRO PLAN® Optimal Nutrition

Está formulado por veterinarios y nutricionistas para atender las necesidades especificas de su cachorro, a partir del mes y medio de nacimiento. Proporciona calcio y fósforo que contribuyen a desarrollar huesos y dientes fuertes. Sus croquetas tienen el tamaño adecuado para equilibrar nutrientes y calorías. Sus niveles de proteínas son óptimos y de alta calidad para satisfacer las crecientes necesidades de los cachorros. Y, sus ingredientes son de alta calidad, fácilmente digeribles para asegurar la absorción de nutrientes y heces pequeñas y sólidas.

Purina Dog Chow Adultos Razas Pequeñas

VEF 15.703,17VEF 115.880,89

PURINA® DOG CHOW® Adultos Razas Pequeñas

Tu perro es único. Su cuerpo creció y le encanta estar activo contigo. Es por eso que merece un alimento tal como este, ya que nutra todo lo que lo hace tan especial. Este alimento está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos más años. Está formulado con taurina, la cual ayuda a los perros adultos a optimizar la salud de sus órganos vitales incluyendo un corazón sano. Contiene minerales quelados que ayudan a optimizar la absorción de nutrientes. Y, como si fuera poco contiene la proteína de la carne, que aporta calcio que ayuda a optimizar y mantener huesos, músculos y dientes más fuertes.

Purina Dog Chow Adultos Razas Medianas y Grandes

VEF 14.368,86VEF 49.969,57

PURINA® DOG CHOW® Adultos Razas Medianas y Grandes

Tu perro es único y se merece un alimento que nutra todo lo que lo hace tan especial. Este alimento está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos más años. Tiene las proteínas esenciales y el calcio que ayudan a reforzar unos fuertes huesos, músculos y dientes de tu mascota. Sus vitaminas y minerales ayudan a que el cuerpo adulto de tu perro absorba los nutrientes que más necesita. Y, por último brinda la nutrición específicamente balanceada para ayudar a tu perro a optimizar la salud de sus órganos vitales, tales como el corazón

Purina K-nina Gold

VEF 18.003,22VEF 63.834,13

PURINA K-NINA® GOLD

Es un alimento completo, horneado con croquetas de ingredientes saludables y naturales tales como lo son los granos, los vegetales (que son ricos en vitaminas) y las proteínas (de carne de alta calidad). Es 100% completo y balanceado, verás que mantendrá a tu perro activo y que amará comer. Su pancita se enamorará de este alimento variado, nutritivo y balanceado ¡Y también satisface totalmente todos los requerimientos nutricionales diarios de los perros adultos de cualquier raza gracias a su combinación de proteínas y vegetales!

Edad de Consumo: De 1 año en adelante.