13
octubre
05-10-2016como-banar-a-tu-perro

¿CÓMO BAÑAR A TU PERRO?

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Bañar a tu perro es muy importante para su higiene, además evita que su piel pierda propiedades protectoras. Te dejamos este #MascoTip para que tu macota quede reluciente.

TEN TODO A LA MANO

Antes de abrir el agua, debes tener todo a la mano: shampoo, jabón, cepillo, toalla y perfume; porque si empiezas a mojar a tu perro sin tener todo lo que necesitas cerca, cuando debas buscarlo será el momento perfecto para que se escape y ensucie toda la casa.

HORA DEL BAÑO

Intenta elegir un lugar en el que no importe ensuciar, en el que tú y tu perro puedan hacer un desastre sin tener problemas. La manguera es perfecta para mojar bien a tu mascota, luego es el momento perfecto de aplicar el shampoo; el cual debe ser especial para perros y preferiblemente antipulgas. Aprovecha para darle masajes y dejarlo súper limpio, aunque cuando llegue el momento de enjuagar debes cerciorarte de que no le dejes ni una gota de shampoo en el cuerpo, de esa manera evitarás posibles irritaciones de la piel.

EL SECADO

Secar el pelo de tu mascota es un paso muy importante, debes hacerlo con una toalla y mucho cuidado, cuando sientas que está casi seco, deja la toalla sobre el suelo para que tu perrito termine el trabajo. Luego agarra su cepillo y dale una peinada, no importa si es de pelo corto; debes siempre peinarlo para dejarle el pelo brillante y sin nudos.

El TOQUE FINAL

El perfume debe ser también una loción especial para perros y dejará a tu mascota deliciosamente perfumada, evitando ese olor a perrito que muchos molesta.

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados