20
agosto
05-08-2015evolucion

EVOLUCIÓN

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Foto: Shutterstock 

Por: M.V. Daniel Alejandro Araiz Esquivel  

“LAS ESPECIES QUE SOBREVIVEN NO SON LAS MÁS FUERTES, NI LAS MÁS RÁPIDAS, NI LAS MÁS INTELIGENTES; SINO AQUELLAS QUE SE ADAPTAN MEJOR AL CAMBIO”

CHARLES DARWIN 

La transformación es algo natural, a unos les duele, otros están dispuestos a esa metamorfosis, todo depende de cómo observes el vaso, medio lleno o medio vacío, sin embargo, tarde o temprano en cuanto a evolución se trata, pues o corres o te encaramas…

Los animales son los amos de este tema, ellos están dispuestos al cambio, se adaptan a lo que venga, crean su circunstancia, puede sonar algo descabellado, pero su intuición, su instinto los llevan al cambio, por tal motivo son unos maestros de la evolución.  Los niños, bajo su estado de pureza y conexión con su SER, dejan libre esa intuición por eso vemos que fácil se adaptan a todo, sin prejuicios, sin reproches, solo adecuan a la situación.

Todo está sujeto a constantes cambios, no hablo de la tecnología (los humanos llevamos la batuta) hablo del cambio que deseas ver en al día a día como sociedad, cuando hablamos de este tema no es para ser un súper humano, o ver a súper animales, es para darnos cuenta realmente cuan evolucionados somos como supuesta especie superior, cuando muchas veces cohíbes a tu ser para la felicidad y de vivir a plenitud. ¿Quieres un cambio? Empieza por disfrutar como lo hacen los niños, como lo hace un perro cuando te ve y se alegra solo por verte.

Podemos lograr el cambio entre todos, podemos evolucionar adaptándonos al medio pero volviendo a liberar a nuestro SER, encargándonos de apreciar las cosas y ver siempre lo que nos gusta, respetar a otros seres, iguales o diferentes, saber que todos somos del mismo origen, todos somos uno.

Evolucionaremos cuando veamos a los animales, las plantas, a toda la naturaleza como el prójimo.

La adaptación comienza por la aceptación de nosotros mismos, por el respeto, por el amor, podemos evolucionar realmente cuando nos liberemos del ego y volvamos a ser animales de instinto con la mente del humano. Detallemos los grandes maestros que nos nuestros niños y los animales.  

“LA EVOLUCIÓN HA IDO AVANZANDO HACIA LA CUMBRE DE LA COMPLEJIDAD Y, TANTO SI NOS GUSTA COMO SI NO, LA CUMBRE EN ESTOS MOMENTOS SOMOS NOSOTROS. DE NOSOTROS DEPENDE QUE LA EVOLUCIÓN CONTINÚE PRODUCIENDO FORMAS MÁS COMPLEJAS EN EL FUTURO. PODEMOS AYUDAR A HACER QUE ESTE MUNDO SEA UN LUGAR MÁS INCREÍBLE QUE NUNCA O ACELERAR SU RETORNO AL POLVO INORGÁNICO”. 

MIHÁLY CSÍKSZENTMIHÁLYI

Daniel Alejandro Araiz Esquivel

Médico Veterinario.

Exp.Acupuntura y Moxibistión.

Msc en Medicina Biologica-Naturista.

PhD en Homeopatia

Coach/Trainer CRP (Motivacional y Vibracional).

Maestro Reiki

Twitter e instagram:[email protected]

Telf:+34 636051392

Blog: http://mascotayvida.blogspot.com/

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados