15
diciembre

Gatos: Adoptar a dos puede ser mejor que uno

dos gatos

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Sabías que adoptar a dos gatos puede ser mejor que uno? Es cierto que la adopción de dos gatos requiere un poco más de trabajo, pero cosecharás más recompensas cuando le des hogar a dos gatos en vez de uno. Si tienes suficiente espacio para dos, ambos podrán beneficiarse del uno al otro, y su nueva familia enriquecerse de su relación con ellos al igual.

 

El compañerismo


Existen obvios beneficios para la adopción de dos gatos a la vez. Los gatos tendrán la oportunidad de socializar y jugar juntos, lo que significa que no se aburrirán si sus dueños están durmiendo o trabajando. Nunca estarán solos, excepto cuando quieren estarlo. ¿Quién no querría eso para sí mismo o para su mascota?

Dos gatos también significan más compañía para los miembros de la familia. Cada gato tiene su propia personalidad, y sus dueños podrán disfrutar de conocer a cada uno como individuo. Los gatos pueden conectarse o relacionarse con más de una persona. Cuando hay más de un gato en el hogar, es posible que cada uno se aferre a diferentes personas de la familia.

 

El Juego


Los gatos juegan de manera diferente, y dos gatos tienden a jugar entre ellos. Ofrece a tus gatos diferentes juguetes en función a sus preferencias. A un gato puede encantarle jugar con un peluche, mientras el otro gato puede preferir una pequeña pelota con una campana en su interior.

“Ver como los gatos juegan entre ellos con sus juguetes puede proporcionar horas de entretenimiento. Y lo más probable es que disfrutes de la variedad entre sus diferencias.”

 

Se debe tomar en cuenta:


Los gatos no necesitan mucho espacio, pero cada uno de ellos necesitará un espacio propio para el/ella. A algunos gatos les gusta descansar en lo alto, donde pueden observar toda la habitación. Otros prefieren un espacio aislado, pequeño, como debajo de la cama. Deberás crear un espacio único que atienda a las preferencias de cada gato.

Planifica tener al menos una caja de arena por gato por cada piso de tu casa. Limpia las cajas de arena todos los días para que tus gatos no se vean adversos a usarlas.

Tener dos gatos nos significa doble trabajo, pero es el doble de diversión. Los dueños de mascotas podrán disfrutar al observar la interacción entre ambos gatos y entre los miembros de la familia. Anímate y adopta!

Tienes más de un gato en la casa? Cuéntanos cómo te va en los comentarios.

 

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados
Muchos de nuestros animalitos sufren a la hora de ir al médico. El miedo al
Ayudar a tu mascota a adaptarse a su nuevo hogar. Al igual que los niños,
No todos quieren gatos jugando por su jardín o cavando en su patio. Mantener a
Al menos el 15% la población tiene alergias. Entre ellos, el 30% de las personas,
Además de las irritaciones por picadura, la pulga es responsable de una serie de enfermedades
¿Cómo hacer que tu gato pierda peso? La mejor forma de hacer que nuestro gato