01
enero

Landra la dormilona, en historias de adopción

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

La adoptamos en Diciembre del 2011, fuimos a una tienda de mascotas a comprarles el alimento a los animales y había un operativo de adopción de gatos en el estacionamiento, mi esposo y yo nos acercamos “solo a ver” jajajaja y volvimos a casa con Landra.

Era una bebe de 1 mes y medio aproximadamente, con una cola super peluda, tenía un ojito enfermo y estaba muy flaquita. en casa se adaptó rapidito, le curamos el ojito y agarro peso rapidito.

Ella es pequeña, dicen que es una mutación de cierta raza de gatos que están sacando las patas cortas. Como buena gata, hembra, tiene un “CARACTER”….!! con los humanos es muy cariñosa pero a los demás animales en casa los tiene a todos en la raya, es la pequeña generala que le pone los límites a los demás.

Le encanta dormir encima de la jaula de los agapornis. Cuando estaba pequeña se cayó por la ventana de la casa, pero inmediatamente la conseguimos, hace 2 meses se volvió a caer pero después de mucho buscar volvimos a casa con las manos vacías y muy tristes sin saber que sería de la suerte de mi gorda.

Todas las noches bajábamos a buscarla, todas las mañanas entrabamos al estacionamiento donde cayó a ver si la veíamos pero nada, así estuvimos 3 semanas seguidas, metiéndonos de madrugada con Jensa en el Kennel para que le maullara, pero Landra no aparecía.

Un buen día uno de los dueños de los puestos de ese estacionamiento toca la puerta y me enseña unas fotos de una gata que se estaba metiendo en su puesto …. SORPRESA…!!! era mi Landra bella. Pero ella no se dejaba agarrar, el chico le estaba poniendo comida pero si se le acercaba ella huía, así que seguimos poniéndole comida y volvimos a las guardias nocturnas a ver si lográbamos recuperarla, así estuvimos 5 días mas, hasta que por fin logramos agarrarla.

Así que la generala volvió a casa, ahora a ponerle carácter a 2 gatitas pequeñitas que rescatamos el 14 y el 16 de abril de éste año durante la ausencia de Landra (Nina y Lisa). Landra no es juguetona, como todos los gatos es muy independiente y se le acaricia solo si ella quiere y cuando ella quiere.

Por: Jennifer Katherine de Lara Jarrin / [email protected]

 

Las historias y opiniones aquí publicadas pertenecen a las personas que las escribieron. 

Tienes una historia de adopción que contar? Envíala a [email protected] junto a la foto de la mascota!

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados
Es muy probable que si has adoptado probablemente tengas una buena historia de adopción que
Creemos que Bonie es una mestiza de Pitbull, grande, de aproximadamente 1 año. Hace mes
Un 18 de mayo de 2013, nos avisaron de que habían 2 cachorras abandonadas en
Les escribo para animar a otros a adoptar bien sea un gato o un perro.
Buenos días, ella es Tundra y su historia de adopción empieza así: En noviembre 2010
Desde pequeña siempre quise tener mascotas y como casi todos los niños soñaba con el