24
julio

Los gatos Spicy y Honey, en historias de adopción

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Hace ya un tiempo conocí a Spicy, pequeñito, chiquitico, cabía en una sola de mis manos a quien es hoy día uno de los miembros de mi familia, súper consentido, súper mimado, Spicy, es un gato mezcla de Bengalí y Burmilla diría yo, de un bello color Miel, de ojos verdes y pelaje suave como la seda, recuerdo que tenía casi un mes de edad, es hijo de los gatos de un pariente, recuerdo que a pesar de ser un pequeño gatito aprendió a penas al 3 día de estar aquí a utilizar su caja de arena, cosa que me pareció increíble, es mi primer gato.

Acá en la casa no lo querían, tuve que traerlo casi obligado porque aquí no les gustaban los gatos.

Era un gatito sano, aun es un gato totalmente sano, come específicamente su comida CatChow y de vez en cuando le encanta comer sardinas, pescado y un poco de carne de res o pollo, pero muy poco, supongo que se aburre de su comida gatuna que le fascina y de vez en cuando le gusta variar.

A las pocas semanas ya se había ganado el corazón de todos aquí en la casa, ya hoy en día es uno de los más consentidos ya que con su cariño se ganó el amor de aquellas personas que pensaban que los gatos eran el enemigo, Spicy te acompaña cuando te sientes solo, te acompaña cuando te sientes mal, supongo que él debe sentirlo, Spicy nos enseñó cómo y cuándo le gusta tomar su agua, no le gusta agua de plato, tiene que ser agua fresca y corriente que salga directamente del grifo.

A Spicy le encanta despertarnos justo a las 5:45 am para que lo acariciemos, como ya no nos despertamos fácilmente para el jejeje, se monta en el gabinete de las películas y comienza a lanzarlas al piso una a una mirándonos a ver si esta, en particular nos despierta, (me he hecho el dormido y lo he observado y es comiquísimo como nos ve a ver si nos despertamos)

Come 3 veces al día, a las 6 am a la 1:30 pm y a las 7pm (aunque si puede lograr que le des un poco de comida fuera de hora el será más feliz)

Le encanta que lo peine, viene refunfuñando cuando quiere que lo peine y a veces me confunde, querrá agua? NO! Quiero que me peines!!

Es uno de los reyes de la casa, paseando tranquilamente por donde quiera y corriendo detrás de su nueva compañera Honey!!

Honey, es una gata de un hermoso color blanco que es tan blanco que sorprende, tiene las peculiares manchas negras y marrones que solo las gatas pueden tener, es una gata creo de raza de ojos azules, no tiene los ojos azules pero según he visto en algunos web site esa es su raza, a ella la iban a botar a la calle :’( porque no podían mantenerla, ella llego a la casa más fácilmente ya que había ya la experiencia de su hoy compañero Spicy.

Tenía aproximadamente un mes o quizá un poco más, era más pilas y más activa que Spicy a su edad, se veía muy necesitada e incluso comía como si fuese su ultimo día. También aprendió rápidamente a usar su caja de arena, que al principio era una para cada uno pero hoy en día son tan unidos que tenemos una de las cajas de arena guardada ya que usan solo una!

Honey es una gata tremenda, le fascina jugar con sus juguetes, le encanta perseguir una luz proyectada en la pared o piso y le fascina morder a su compañero Spicy, se corretean por toda la casa jugando y brincando, pero no pueden estar separados, duermen abrazados, se acicalan mutuamente, es realmente bello verlos juntos, definitivamente fue la mejor decisión adoptar a Honey, le hacía falta a Spicy como compañera de juegos y no quiero imaginarme que habría sido de ella si no la hubiésemos adoptado.

Si tienes hijos las mascotas serán excelentes compañeros de cariño y de juego, si no tienes hijos ellos complementaran tu vida llenándote de felicidad cada día que pasa.

Yo te recomendaría adoptar un gatito o un perrito ya que es una de las mejores experiencias en la vida, te llenara cada espacio vacío, amor, juego, cariño y compañía. Pero recuerda, es un ser vivo y necesita atención, por más que sepa cómo llamar tu atención y pedirte alimento no solo necesitan comida, necesitan amor, necesitan atención, pero créeme, ese tiempo que le dedicaras de tu vida, será uno de los mejores, no te arrepentirás.

 Por: Cesar Rivero

 

Las historias y opiniones aquí publicadas pertenecen a las personas que las escribieron. 

Tienes una historia de adopción que contar? Envíala a [email protected] junto a la foto de la mascota!

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados
Es muy probable que si has adoptado probablemente tengas una buena historia de adopción que
Creemos que Bonie es una mestiza de Pitbull, grande, de aproximadamente 1 año. Hace mes
Un 18 de mayo de 2013, nos avisaron de que habían 2 cachorras abandonadas en
Les escribo para animar a otros a adoptar bien sea un gato o un perro.
Buenos días, ella es Tundra y su historia de adopción empieza así: En noviembre 2010
Desde pequeña siempre quise tener mascotas y como casi todos los niños soñaba con el