30
enero
11-11-2014la-salud-es-lo-natural

LA SALUD ES LO NATURAL

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Por: M.V. Daniel Alejandro Araiz Esquivel / @daaraize

El Bienestar es el Estado Natural del SER, la salud es lo natural de nuestro cuerpo, es la expresión de nuestras emociones.

Todos somos seres vibratorios, de amor puro de vibra alta, somos luces, somos seres maravillosos.

A medida que vamos creciendo, vamos adquiriendo patrones de conducta vibratorios que de alguna forma nos desconectan  de nuestro SER, de ese estado de pureza, cohibiendo emociones por pena a demostrar lo que somos.

Los niños y los animales expresan de la mejor manera posible sus sentimientos sin engancharse en emociones que los hagan sentir mal como la ira o el miedo, incluso la liberan en su momento y vuelven a su estado natural que es el amor.

La enfermedad es ausencia de salud, de hecho, es una expresión que emite nuestro cuerpo para informarnos que estamos desconectados de nuestra propia esencia, que no seguimos la ruta del SER y nos pide que volvamos a fluir con el bienestar que es la naturaleza en nosotros.

Los niños, animales y plantas, proyectan eso que los adultos sentimos ya que su pureza los hace receptores vibracionales, ellos son puro AMOR.

Volver a nuestro estado natural, es permitirnos amarnos tal cual como somos, darnos cuenta que somos SERES maravillosos, esplendidos y notables, que somos una creación perfecta.

Debemos liberar nuestras emociones de la mejor manera posible y permitirnos sentirlas, reconocerlas de igual forma es parte de nuestro fluir en la corriente del bienestar.

Somos seres vibratorios y debemos recordar que expresamos con nuestra salud las emociones ya que si te sientes extraordinario, todo estará en armonía.

El Bienestar es lo natural del SER, la Salud es lo Natural.

Ama al prójimo como a ti mismo, los animales también son el prójimo.

Con Amor.

Daniel Alejandro Araiz Esquivel.

 

Daniel Alejandro Araiz veterinario

 

Dr. Daniel Alejandro Araiz Esquivel

Médico Veterinario/Acupuntor/Bioenergético/Homeópata

Telf. 0414-684.56.53/0212- 5510856

Trabajo en la clínica DogtorVet

Sígueme en twitter, twitter tips diarios con @daaraize

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados