10
Abril

LA TENENCIA RESPONSABLE

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

MascotasYa cree que el ser dueño de un perro o gato es una experiencia gratificante que trae alegría y felicidad a cualquier hogar. Y reconoce que la tenencia de una mascota viene junto a un compromiso emocional y financiero a largo plazo y una cantidad de responsabilidades.

 

En MascotasYa promovemos la cría responsable y fomentamos la correcta tenencia de mascotas por parte de los dueños o familias. Recuerda que al adoptar o adquirir una mascota estarás cambiando tu estilo de vida, el cual tendrás que adaptar a las necesidades de tu nuevo cachorro.

 

Alentamos a los propietarios a proporcionar el cuidado adecuado, la formación y socialización para asegurarse de que sus mascotas sean felices siendo miembros de su familia, enseñándoles educación desde temprana edad.

 

Por lo tanto, recomendamos a los propietarios potenciales para evaluar de cerca su estilo de vida antes de decidirse a adquirir un perro o gato y dar cuidado y tomar en consideración qué raza mejor les conviene.

 

EL BUEN TRATO Y LA CRUELDAD ANIMAL

 

Los dueños de perros tienen una responsabilidad especial hacia sus compañeros caninos y felinos en cuanto a atención y trato se refiere. El cuidado apropiado y el trato humano incluyen una dieta adecuada y nutritiva, agua potable, visitas regulares al veterinario, condiciones de vida limpias, amabilidad y cariño extensivo hacia las mascotas por parte de sus propietarios.

 

SOBREPOBLACIÓN DE PERROS Y GATOS

 

Existen millones de mascotas en la calle. Y son miles cada día que terminan abandonadas por la falta de compromiso y conocimiento por parte de sus dueños.

 

MascotasYa promueve la educación en la correcta tenencia de mascotas y motiva compromisos y responsabilidades por parte de dueños y criadores. Animamos a los criadores a ayudar a los nuevos propietarios a abordar las inquietudes que podrían resultar en el abandono de sus mascotas.

 

ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN DE LA MASCOTA

 

MascotasYa recomienda a los propietarios de mascotas a esterilizar o castrar a sus perros y gatos como un medio responsable para prevenir crías accidentales resultantes en cachorros no deseados y que pueden terminar abandonados.

 

LA ADOPCIÓN

 

MascotasYa sugiere y promueve la adopción como vía alternativa, para aquellas personas que no buscan características específicas de una raza, y reconocemos la adopción como un gran acto humanitario . Apreciamos altamente a todas las instituciones y organizaciones que emplean sus esfuerzos en brindar apoyo a las mascotas sin hogar.

 

LA CRÍA RESPONSABLE

 

MascotasYa se opone firmemente a la cría de perros y gatos por parte de criadores que no ofrecen la máxima calidad de salud y bienestar a sus mascotas. MascotasYa considera que los programas de mejoramiento de razas deben llevarse a cabo de forma responsable con el fin de preservar la raza y sus características con el objetivo de producir buenos cachorros. Esperamos que los criadores den una cuidadosa consideración a las cuestiones de salud, temperamento y detección genética, así como a la atención individual y la colocación de los cachorros en hogares responsables.

 

PROTECCIÓN Y REEMBOLSOS POR LA ADQUISICIÓN DE CACHORROS

 

MascotasYa reconoce que los criadores y / o vendedores deben ser responsables de proporcionar determinadas restituciones, reemplazos o reembolsos si el perro o gato en cuestión haya contraído o posea una enfermedad antes de su adquisición.

 

PELEAS DE PERROS

 

MascotasYa se opone firmemente a las peleas de perros y la cría y / o entrenamiento de perros para pelear, al igual que la formación de perros para comportamiento agresivo descontrolado hacia otros perros y personas. Igualmente apoya las leyes estatales y gubernamentales que se oponen a la participación de perros en luchas organizadas.

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados