25
Agosto

LOS 10 VEGETALES MÁS APROPIADOS PARA DARLE COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO A TU PERRO

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Sabemos que a los perros les encanta la “comida de gente.” Así que cuando estés buscando una sorpresa saludable para agregar a la dieta de tu perro, trata de que sean vegetales no solo llenos de vitaminas y minerales, sino también que no contengan almidón, ya que son bajos en calorías y grasa, y proporcionan fibra que le brindan una buena digestión.

 El tamaño de la porción que le des es importante. Si deseas complementar la dieta de tu perro con la ingesta de vegetales y verduras, es importante que antes te pongas en contacto con tu veterinario. Es importante que sepas, que son bajas en calorías, pero no son cero calorías.

 Debes estar atento a cualquier reacción adversa, tales como náuseas o diarrea. A veces las verduras podrían causar gas en tu perro, así que no te excedas en la cantidad que le des. Si le estás dando algún vegetal por primera vez, dale sólo una pequeña pieza y observa su reacción antes de aumentarle el tamaño o la cantidad.

 Hay muchas formas de darle de comer verduras a tu perro: crudos, cocidos, al vapor, al horno, asados, a la parrilla o deshidratados. A los perros, les encanta comer verduras crudas, sin embargo, tienen sistemas digestivos lentos y no reciben la mayor cantidad de nutrientes al comerlos crudos como nosotros los humanos. Una buena manera para que los perros obtengan los nutrientes completos provenientes de las verduras, es hacerlas puré. No importa cómo las prepares, lo mas importante es que no contengan sal, ya que no es buena para los perros con afecciones cardíacas.

 Los vegetales mas apropiados para darle como complemento alimenticio a tu perro, son los mencionados a continuación: ++

 – El Espárrago

– El Brocoli

– La Zanahoria

– El Edamame

– Los Granos verdes

– Los Petipuá

– El Pepino

 ++ Estas son unicamente recomendaciones, recuerda SIEMNPRE CONSULTAR A TU VETERINARIO!

 * Foto: ¨100 Fruits & Vegetables on Dog´s Head¨

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados