Mascotasya

Enviamos a toda Venezuela y en Caracas GRATIS para Chacao, Baruta y El Hatillo

Affenpinscher

Características (Raza Mini)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

[email protected]
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Clasificación AKC: Juguete (Toy Group).


Clasificación FCI: Grupo 2. Perros Tipo Pinscher y Schnauzer - Molosoides - Perros Tipo de Montaña y Perros Boyeros Suizos.


Tamaño y Peso: Miniatura. Mide de 22 a 30 cm. Pesa de 3 a 4,5 kg


Historia: El Affenpinsher es una de las primeras razas de 'Perros de Juguete' originada en Alemania. Se conoce la existencia de la raza en retratos anteriores al siglo XVII. Este proviene de la familia de los Pinscher y los Schnauzer y se encuentra cercanamente emparentado con el Griffon de Bruselas.


Pelaje: Posee pelo largo, denso, rígido y áspero. Con abundante barba.


Color: Lo encontramos negro principalmente, aunque también son aceptadas las marcas gris azulado y fuego.


Características: El Affenpinscher es un perro de cuerpo compacto de cuello recto y corto. Posee la cabeza redonda, con el hocico corto, ojos grandes y oscuros de color redondo. Orejas rectas, puntiagudas cortadas o en forma de V llevadas al natural. Usualmente lleva la cola cortada a dos tercios de su longitud original.


Carácter: Inteligente, activo y algo travieso.


Cuidado: El Affenpinscher es un perrito que requiere de poco cuidado y mucho cariño. Las necesidades del pelaje son mínimas.


Salud: El Affenpinsher es un perro generalmente saludable que suele vivir de 12 a 14 años. Aunque la mayor parte de estos perros mueren de viejos, la raza puede sufrir de displasia de la cadera, fracturas y dificultades respiratorias.


Mascota: El Affenpinscher es un perro inteligente con una personalidad un poco traviesa. Suele ser bueno con los niños siempre y cuando estos aprendan a tratarlo con amabilidad y tacto. Debido a su tamaño pequeño suele ser una buena opción como perro de apartamento. La necesidad de ejercicio puede satisfacerse dentro del hogar a través del juego. Deberás peinarlo un par de veces por semana.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías