Mascotasya

Enviamos a toda Venezuela y en Caracas GRATIS para Chacao, Baruta y El Hatillo

Bichon Frisé

Características (Raza Pequeña)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

bambuarena@gmail.com
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Clasificación AKC: No-Deportivos (Non-Sporting Group).


Clasificación FCI: Grupo 9. Perros de Compañía.


Tamaño y Peso: Pequeño. Mide de 22 a 29 cm. Pesa entre 3 y 5 kg.


Historia: Parecido en apariencia al Poodle Miniatura, el Bichon Frisé, también conocido como Bichon de Tenerife, proviene de Francia, se piensa del área del Mediterráneo y es descendiente del Barbet y el Poodle. Era uno de los perros que acompañaba a los nobles franceses y españoles.


Pelaje: Largo, suave y rizado.


Color: Blanco entero. Algo de color crema es permitido en las orejas.


Características: Vivaz y seguro. Cabeza pequeña, ojos marrones, orejas pequeñas que caen a un lado de la cabeza, piernas cortas y robustas. La cola es curva sobre la espalda con mucho pelo.


Carácter: Alegre, amistoso e inteligente.


Cuidado: El mantenimiento del pelo puede llegar a demandar la asistencia de un peluquero canino profesional. No se debe bañar a menudo, por lo cual hay que tener un cuidado especial con un perro así, que es blanco puro y muy activo.


Mascota: El Bichon Frise es un gran perro de compañía. Es atento, amistoso y muy alegre. Esta raza proyecta salud y felicidad. El Bichon es altamente recomendable para los niños, ya que es paciente y cariñoso. Su buen temperamento lo ha hecho una mascota ideal para centros de terapia y hogares de ancianos. Es un perro que requiere de mucho ejercicio para un perro de su tamaño. De igual manera podrá adaptarse a espacios pequeños como apartamentos siempre que salga de paseo. Se debe evitar dejarlo por largos ratos solo ya que sufre de ansiedad cuando está solo, lo que puede causarle problemas de salud.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías