Mascotasya

Enviamos a toda Venezuela y en Caracas GRATIS para Chacao, Baruta y El Hatillo

Bloodhound

Características (Raza Grande)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

[email protected]
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Clasificación AKC: Sabuesos (Hound Group).


Clasificación FCI: Grupo 6. Perros Tipo Sabueso, Perros de Rastro y Razas Semejantes.


Tamaño y Peso: Grande. Hembras miden de 58 a 63 cm, machos de 63 a 69 cm. Peso: hembras de 36 a 40 kg, machos de 40 a 50 kg.


Historia: Esta raza antigua se transformó en lo que es hoy gracias a los monjes encabezados por San Huberto en las Ardenas. Llega a Inglaterra alrededor del siglo XI. Reconocida como la raza de cacería con mejor olfato. Dos teorías le atribuyen el nombre Bloodhound (Sabueso de Sangre). La primera debido a que este posee un olfato distintivo, que le permite reconocer a su presa basada en el olor de la sangre de esta. La segunda, debido a su pureza de sangre.


Pelaje: Áspero, corto y resistente al agua.


Color: Marrón y bronceado con negro en la zona torácica.


Características: Vivaz y seguro, cabeza grande y alargada. Ojos marrón oscuro, cuerpo alargado, piernas fuertes y proporcionales a su cuerpo. La piel de la cabeza es caída, especialmente alrededor de los ojos, orejas largas.


Carácter: Inteligente y pasivo.


Cuidado: Requiere de mucho ejercicio y especial atención al cuidado de sus ojos.


Mascota: Cariñoso y gentil, el Bloodhound es un perro que resulta ser un excelente compañero y devoto miembro de familia, dócil, paciente y tranquilo con los niños, siempre y cuando se le supervise. También, hay que tomar en cuenta, que este suele ser a veces terco, debido a su olfato pronunciado, y se mostrará infalible ante la búsqueda de cualquier olor que sea de su interés.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías