Mascotasya

Boxer

Características (Raza Grande)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

[email protected]
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Clasificación AKC: Trabajo (Working Group).


Clasificación FCI: Grupo 2. Perros Tipo Pinscher y Schnauzer - Molosoides - Perros Tipo de Montaña y Perros Boyeros Suizos.


Tamaño y Peso: Grande. Mide entre 55 y 65 cm de alto. Pesa entre 25 y 30 kg.


Historia: El Boxer proviene de Alemania y es generado para pelear. Originado de la posible mezcla de mastines con lebreles, logrando fuerza y rapidez. El primer Boxer es expuesto por primera vez en Munich en 1895. Llega a Estadudos Unidos después de la Primera Guerra Mundial, luego de haber sido utilizado en diversas tareas por el ejército Alemán.


Pelaje: Suave y corto.


Color: Marrón rojizo, marrón rojizo con blanco, atigrados, atigrado con blanco.


Características: Su cabeza es perfectamente proporcionada con el cuerpo, casi cuadrada. Ojos marrón oscuro, orejas de tamaño mediano, y se llevan cortadas, nariz negra y levemente perfilada hacia arriba. Perfil del cuerpo: cuadrado, musculoso y proporcionado, con los músculos de las piernas bien definidos. Finalmente tiene su cola cortada bien alta.


Carácter: Muy juguetón, cariñoso y paciente con los niños.


Cuidado: Necesita de mucha actividad física. Se debe cuidar de sus ojos y limpiar su rostro frecuentemente debido a que suele babear.


Mascota: El Boxer es un gran perro de compañía y deportes. Este ha ganado popularidad debido a su excelente disposición. Este es reconocido mundialmente por su excelente trato hacia los niños; son juguetones, pero cuidadosos, amable pero protector. El Boxer es una gran mascota, sin importar el número de integrantes de la familia. Se debe estar atento con extraños y otros perros, ya que este hará lo posible por proteger a su familia.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías