Mascotasya

Enviamos a toda Venezuela y en Caracas GRATIS para Chacao, Baruta y El Hatillo

Bulldog Inglés (Bulldog)

Características (Raza Mediana)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

[email protected]
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Clasificación AKC: No-Deportivos (Non-Sporting Group).


Clasificación FCI: Grupo 2. Perros Tipo Pinscher y Schnauzer - Molosoides - Perros Tipo de Montaña y Perros Boyeros Suizos.


Tamaño y Peso: Mediano. Mide entre 30 y 40 cm de alto. Pesa entre 20 y 25 kg.


Historia: El Bulldog Inglés (Bulldog) se origina en las Islas Británicas alrededor del siglo XIII para pelear con toros. Luego, estas actividades cesaron cuando el Parlamento Inglés las prohibió en 1835. Finalmente se forma la raza en 1891, cuando se eligió en una competencia el Bulldog que caminase más lejos. Ahí, la raza evolucionó a lo que vemos hoy, eliminando las características agresivas de la raza y convirtiéndolo en el tranquilo y gentil compañero que conocemos..


Pelaje: Corto y suave.


Color: Marrón claro, marrón rojizo, atigrados. El negro no es deseable.


Características: Corpulentos, de aspecto grueso y conciso. Gran cabeza: cráneo grande; ojos relativamente bajos; orejas pequeñas cortas y semicaídas y arriba de la cabeza. El lomo cae un poco tras la cruz y la cola es hacia abajo y puede ser tanto derecha como cuerva. Mide aproximadamente 33cm y pesa entre los 23 y 25 kg.


Carácter: Tranquilo, paciente gentil y cariñoso


Cuidado: Revisar constantemente oídos y boca. Un cepillado de vez en cuando. No debe nadar ya que puede ahogarse. Frecuentes visitas al veterinario.


Salud: Falta de respiración debido a lo corto del hocico (por ello algunas veces ronca.) También, ojos rojos, cataratas, problemas de caderas, problemas del corazón. Su reproducción es muy delicada y difícil, y la mayoría de veces artificial; ya que la hembra solo se preña mediante I.A. (Inseminación Artificial).Y la mayoría de veces la hembra requiere de Cesárea para dar parto a sus cachorros. Solo 3 o 4 cachorros nacen exitosamente por parto.


Mascota: El Bulldog Inglés es un perro de compañía. Tomando en cuenta sus delicadas condiciones de salud, el Bulldog logra ser uno de los mejores compañeros de la larga lista de perros. Este posee un temperamento tranquilo, es muy afectivo, e increíblemente atento con los niños. Además de su gracia física, posee gracia de temperamento. Es una mascota dócil, llevable, y muy gentil. Bajo la atención y cuidado que merece hará de un excelente compañero en la familia. Se dice, que el Bulldog Inglés posee gran disposición de carácter gracias a las dificultades que lo traen a la vida. El Bulldog valora con interminable devoción el cariño de su amo.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías