Mascotasya

Enviamos a toda Venezuela y en Caracas GRATIS para Chacao, Baruta y El Hatillo

Azul Ruso (Russian Blue)

Características (Raza Mediana)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

[email protected]
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Tamaño y Peso: Mediano. Pesa entre 3 y 6 kg.


Historia: El Azul Ruso (Russian Blue), también conocido como el Gato Arcángel, proviene del puerto de Arkhangelsk, en el mar blanco, Rusia. Este gato abordó los barcos y viajó junto a los marineros a otras partes de Europa en donde fue desarrollada y establecida la raza. Fue exhibido por primera vez en Inglaterra alrededor de 1880.


Pelaje: Corto: sedoso, denso y fino, con doble capa de pelo.


Color: Gris azul. Con ciertos tonos de plateado.


Carácter: Independiente, inteligente y dócil.


Cuidado: Se debe vigilar la alimentación ya que suele engordar con facilidad. Este gato se debe cepillar exhaustivamente un par de veces por semana para eliminar el pelo excedente y eliminar nudos y sucio.


Salud: El Gato Azul Ruso posee una expectativa de vida de 10 a 15 años.


Mascota: El Azul Ruso es un gato gentil y tranquilo, generalmente reservado y a veces ausente cuando hay visitas a la casa. Al mismo tiempo se mostrará cariñoso y juguetón en presencia de sus seres queridos. Esta raza disfruta de la compañía de sus dueños, pero igualmente podrá entretenerse solo. Cuando estás en casa te seguirá a todas partes sin que lo notes, se puede decir que es silencioso. Generalmente muestra ser educado, tranquilo y de buen comportamiento. Es fácil de entrenar siempre y cuando se le hable en el tono de voz adecuado, esté entenderá un NO.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías