Mascotasya

Enviamos a toda Venezuela y en Caracas GRATIS para Chacao, Baruta y El Hatillo

Bobtail Japonés

Características (Raza Pequeña)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

[email protected]
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Tamaño y Peso: Pequeño. El macho pesa de 3 a 4 kg. La hembra de 2 a 3 kg.


Historia: El Bobtail ganó popularidad y se hizo común en Japón durante el siglo XVII. Este felino Japonés cola corta luego llega a Estados Unidos a principios del siglo XX.


Pelaje: El Bobtail Japonés puede presentarse en dos versiones: pelilargo y pelicorto. El pelo debe ser sedoso y con poco pelo subyacente.


Color: El color tradicional es el tricolor o mi-ke (mee-kay) que combina el rojo, negro profundo y blanco inmaculado. Cualquier color de ojos es válido, pero aquellos con ojos de diferente color o con los ojos azules son especialmente apreciados, característica que se hace mas frecuente en ejemplares con pelo blanco.


Características: La característica mas distintiva que podrás observar en el Bobtail es la cola corta. Lo largo y la forma de la cola varia en cada ejemplar.


Carácter: Sociable, afectivo y curioso.


Cuidado: Cepillarlo esporádicamente para mantenerlo viéndose limpio y saludable.


Salud: Generalmente saludable, el Bobtail suele vivir de 15 a 18 años.


Mascota: El Bobtail Japonés es un gato curioso audaz, inteligente, alerta, y sobre todo sociable; que se adaptará fácilmente a nuevas personas, condiciones y mascotas. El Bobtail es medianamente activo y querrá participar con sus dueños en toda actividad sin perderse nada. El Bobtail es divertido, te asombrará el nivel de curiosidad de este gato, siempre observando lo que haces; si abres una gaveta estará allí siempre asomado.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías