Mascotasya

Enviamos a toda Venezuela y en Caracas GRATIS para Chacao, Baruta y El Hatillo

Curl Americano

Características (Raza Mediana)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

bambuarena@gmail.com
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Tamaño y Peso: Mediano. Pesa 4 kg aproximadamente.


Historia: El American Curl es una raza reciente, tanto como 1981. La raza tiene sus orígenes en California y es originada por Joe y Grace Ruga quienes criaron a Shulamith, la primera American Curl. Luego, el conocido genetista inglés Roy Robinson se encargó de pulir la raza y definió las orejas dobladas hacia atrás como un gen autosómico dominante, lo que significa que cualquier ejemplar con una sola copia del gen mostrará el rasgo.


Pelaje: El American Curl se presenta en dos versiones: pelo largo y pelo corto, ambas con algo de pelo subyacente. El pelo es sedoso y fino.


Color: Cualquier color es aceptado.


Características: Grandes ojos en forma de nuez y un cuerpo rectangular de tamaño mediano. Todos los gatos American Curl nacen con las orejas normales, y es luego de los 3 a 5 días de nacidos que las orejas empiezan a doblarse hacia atrás. El doblaje de las orejas llevará hasta 16 semanas luego de su nacimiento para adquirir la forma estándar.


Carácter: El American Curl es independiente, afectivo y juguetón.


Cuidado: Cepillarlo una vez a la semana para mantenerlo limpio y saludable.


Mascota: El American Curl es un gato orientado hacia las personas: no es excesivamente activo y asu vez suele divertirse fácilmente. Al Curl le encantará posarse en tus piernas y hombros. En sus cualidades de juego, el Curl demuestra fascinación por el juegos como ?Busca y trae? corriendo cada vez que le lanzas algo a buscarlo, claro que deberás motivarlo y enseñarlo desde cachorro. Verá que es una raza que se llevará igualmente bien con los niños, demostrando un cariño especial hacia estos.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías