Mascotasya

Enviamos a toda Venezuela y en Caracas GRATIS para Chacao, Baruta y El Hatillo

Burmés

Características (Raza Mediana)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

[email protected]
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Tamaño y Peso: Mediano. Pesa de 4 a 6 kg. Mediano. Pesa de 4 a 6 kg.


Historia: La raza Burmés proviene de un gato llamado Wong Mau, que llegó a las costas de San Francisco desde Asía alrededor de 1930 y cayó en las manos del Dr. Joseph Thomson. Así es que Thomson se propuso criar este distintivo ejemplar y estableció un programa para aislar los rasgos específicos y de aquí empezaron a aparecer los primeros Burmeses.


Pelaje: Corto, fino y brillante sin capa subyacente de pelo.


Color: Cualquier color tortuga. Ojos color dorado, muy expresivos.


Carácter: De naturaleza dulce, muy activo y juguetón, El Burmés es un gato sociable.


Cuidado: Su pelaje es verdaderamente de bajo mantenimiento. Puedes darle un brillo saludable simplemente pasando la mano por su pelo, por lo que no requerirás de un peine o cepillo (aunque siempre es bueno tenerlos).


Salud: Esta raza es de las mas sanas de todos los gatos de pedigrí. El Burmés puede alcanzar de 16 a 18 años.


Mascota: El Burmés es un gato divertido, juguetón muy inteligente y activo. Tan activo como el Siamés, el Burmés es leal y orientado a las personas. Los criadores suelen especular entre diferencias de carácter entre machos y hembras. Las hembras son muy curiosas, activas y cariñosas con su familia. Los machos son cariñosos también, pero son más distendidos y calmados. El Burmés puede usar su voz, algo ronca , para comunicar una necesidad de vez en cuando, pero nunca tanto cono el Siamés. Si quieres un Burmés tranquilo y calmado deberás incentivarlo con muchos juguetes para que no cometa travesuras en el hogar.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías