Mascotasya

Javanés

Características (Raza Mediana)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

[email protected]
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Tamaño y Peso: Mediano. Pesa de 3 a 5 kg.


Historia: El Javanés proviene de la cría del Siamés con el Colorpoint de Pelo Corto y el Gato Balinés. El Javanés es reconocido por la Cat Fancier Association (CFA) como una raza separada del Balinés en 1979.


Pelaje: Semi-largo sedoso y fino. El pelo en la cola siendo más largo tipo emplumada.


Color: Todos los colores. Dependiendo de la región varían los estándares.


Carácter: Inteligente y muy afectivo.


Cuidado: Esta raza no requiere de mucho cuidado ya que no posee una capa subyacente de pelo, una cepillada a la semana bastará para mantenerlo limpio y saludable.


Salud: El javanés es una raza por lo general sana, sin embargo puede sufrir de enfermedades hereditarias como el nistagmo (movimiento involuntario e incontrolable de los ojos),enfermedades del corazón, infecciones del tracto respiratorio superior. Suele vivir de 10 a 15 años.


Mascota: El carácter del Javanés es orientado a las personas: juguetón, inteligente, vocal y afectivo. A este no le gustará estar solo, por lo que requiriera que sus seres queridos le presten la atención y cariño necesarios. Algunos amantes de la raza le dan a las distintas coloraciones de la raza diferentes personalidades.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías