Mascotasya

Maine Coon

Características (Raza Grande)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

[email protected]
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Tamaño y Peso: Grande. Pesa de 5 a 8 kg.


Historia: El Maine Coon como lo indica su nombre proviene del estado de Maine al Noreste de Estados Unidos, y ganó popularidad durante el siglo XIX.


Pelaje: Largo: denso, sedoso e impermeable.


Color: Casi todos los colores y los patrones tradicionales son aceptados. Los colores predominantes suelen ser marrón y rojo


Carácter: El Maine Coon es un gato sociable, cariñoso e inteligente.


Cuidado: No requiere de cuidados especiales, aunque cepillarlo evitará nudos en su largo pelo, bastará con una cepillada semanalmente.


Mascota: El Maine Coon es un gato de gran tamaño, inteligente y sociable. Este gato posee una gran disposición y devoción hacia su familia. A este juguetón y cariñoso felino, le encantará compartir con sus dueños y allegados, y al mismo tiempo se mostrará reservado con las personas no familiares; aunque logra aceptar a ciertas personas que visitan el hogar, inclusive mostrándose cariñoso. El Maine se caracteriza por tener gran afinidad con el agua, por lo que no le importará bañarse siempre y cuando sea acostumbrado desde pequeño. El Maine Coon es rasonblemente independiente, por lo que no abrumará a su dueño en busca de atención. Una característica que agrada a sus dueños es su capacidad de adaptarse y convivir con otras mascotas (como perros) en el hogar.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías