Mascotasya

Enviamos a toda Venezuela y en Caracas GRATIS para Chacao, Baruta y El Hatillo

Singapur (Singapura)

Características (Raza Mediana)

VER CRIADORES

0%50%100%
Afectivo
Dócil
Activo
Juguetón
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

bambuarena@gmail.com
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Historia: La raza de Singapur se inició como una raza pura en los Estados Unidos en 1981. Fue clasificada una raza


Pelaje: Corto y sedoso.


Características: El cuerpo pequeño y musculoso, con el dorso ligeramente arqueado. Las patas son medio largas, con pies pequeños y ovalados. La cola es medio larga y recta. La cabeza es redonda con una nariz corta, ojos grandes, almendrados y oblicuos, y la barbilla bien marcada. Las orejas son grandes y redondeadas en las puntas. La expresión es de alerta continua. Aunque en Singapur existen muchas variedades naturales, en Estados Unidos únicamente se conocen el punteado marfil con marrón y el bicolor atigrado blanco y punteado.


Carácter: Son activos y juguetones y muestran una marcada atracción hacia los seres humanos. Con paciencia y suavidad, el Singapur puede llegar a querer la compañía humana, y dar su afecto a cambio, aunque siempre de manera reservada. Su origen callejero le ha preparado para adaptarse rápidamente a cualquier circunstancia, pero desde luego prefiere una vida tranquila, al interior.


Cuidado: El pelaje de esta raza necesita de un cuidado especial para ello debe frotarse regularmente con un guante, a ser posible humedecido con agua para mantenerlo sano y brillante. En el área de nutrición aunque el Singapur come de todo (muestra de su pasado callejero) es importante suministrarle una alimentación sana y balanceada.


Mascota: Esta raza suele ser muy inteligente, activa, juguetona y curiosa. Si bien puede disfrutar con la gente, su personalidad esquiva se refleja en el poco afecto que han recibido por parte de los humanos en sus antepasados, sin embargo con paciencia y ternura, este gato puede llegar a aceptar la compañía humana y dar su afecto a cambio, aunque siempre de manera reservada. Suelen relacionarse bien con otros gatos y otros animales sobre todo si se sociabilizan bien desde pequeños. Su origen callejero le ha preparado para adaptarse rápidamente a cualquier circunstancia, desarrollándole un carácter agradable, plácido y poco exigente, que le hace adaptarse fácilmente al interior de un apartamento.


Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías