Preguntas frecuentes

Registro e inicio de sesión


  1. Estaba registrado en mascotasya.com y ahora no puedo acceder al nuevo site

No se preocupe, aún continúa registrado(a). Solo debe cambiar su contraseña. Busque en la pestaña de “iniciar sesión” y haga click en la sección de “Haz perdido tu contraseña?”, llene la información solicitada y el sistema le indicará cómo acceder nuevamente.

  1. ¿Cómo me registro en mascotasya.com?

Ingrese a www.mascotasya.com, busque el botón de “registro”. Llene los datos que se solicitan. Esta información es sólo para su uso y nuestro uso interno de verificación de usuario.

  1. ¿Olvidé mi contraseña?

Busque en la pestaña de “iniciar sesión” y haga click en la sección de “Haz perdido tu contraseña?”, llene la información solicitada y el sistema le indicará cómo acceder nuevamente.

 

Comprar alimentos y productos


  1. ¿Cómo busco un producto en el sitio?

Podrás realizar tu búsqueda por varias maneras:

– Por categoría: Ve a la sección Tienda y ahí encontrarás las diferentes categorías que tenemos. Dentro de ésta podrás hacer una búsqueda detallada por: tipo de mascota (perro o gato), tipo de producto, etc.
– Por medio del buscador: Ingresa la palabra clave relacionada con tu producto de interés en la barra de búsqueda y aparecerán todos los productos relacionados con la misma.

  1. ¿Qué hago si no encuentro lo que busco?

Hay ocasiones en las que el producto está codificado en otra categoría, por lo que sugerimos buscar en otras categorías:

– Verificar que la palabra esté escrita correctamente.
– Si aún no encuentra el producto, se sugiere que nos contacte utilizando la información que se encuentra en el link de “Contáctanos” para poder ayudarlo en su búsqueda.

  1. ¿Cómo compro en la tienda de mascotasya.com?

Mascotasya.com aunque posee local físico, no es una tienda abierta al público como cualquier otra tienda, por lo cual te ofrecemos dos modos de compra:

– Online: Compre directamente en nuestro site mascotasya.com. Es rápido y seguro. Y puede comprar a cualquier hora
– Por teléfono: Compre llamándonos a nuestros números de teléfono. Le atenderemos con gusto duarante nuestros horarios de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm.

Sea cual sea el modo de tu compra, la despachamos hasta su casa!

  1. ¿Cómo recibo mi compra?

Le envíamos los productos comprados al lugar especificado por usted durante el proceso de compra (vía web o telefónicamente). Recibirá su pedido durante un período máximo de 3 días hábiles una vez realizada la orden, dependiendo de su ubicación.

  1. ¿Es seguro comprar con nosotros?

Mascotasya.com es una empresa que tiene más de 10 años en el Mercado, garantizando que todos los procesos en nuestro site sean totalmente confiables. Le garantizamos una experiencia de compra única, competente y sobretodo segura, ya que resguardamos su información con tecnología especializada para la encriptación de datos. De manera que solo usted puede mantener acceso a sus datos de pago y contraseñas.

 

Vender productos en MascotasYa.com


  1. ¿Cómo hago para vender mis productos en el Marketplace de mascotasya.com?

Ponemos a su disposicón nuestras herramientas web para que venda y promocione sus productos de mascotas. El Marketplace de Mascotasya.com es una plataforma web en la cual proveedores, tiendas e individuos como usted puedan colocar y vender sus productos a través de nuestro site.

Para colocar sus productos en el Marketplace de mascotasya.com, sólo debe escribirnos un correo a [email protected] o llenando este formulario con la mayor información posible acerca de su compañía, distribuidora o tienda y productos que desea vender.

 

Publicación de adopciones


  1. ¿Qué tipo de adopciones puedo publicar?

Puede publicar adopciones de perros y gatos de cualquier raza, edad, sexo o estado, en cualquier lugar que te encuentres en Venezuela.

  1. ¿Cuánto cuesta publicar una adopción?

NADA. Es gratis. Esfuérzese en tomar buenas fotos de su(s) mascota(s). Recuerde el dicho: Una foto vende más que mil palabras.

  1. ¿Cómo publico mi(s) mascota(s) en adopción en mascotasya.com?

Fácil. Ingrese con su cuenta o regístrese en www.mascotasya.com. Luego, haga click en la opción “Publicar adopciones“. Siga los pasos a continuación. Recuerde tomar buenas fotos en adecuada resolución, y subirlas en formato jpg. Nos reservamos el derecho a no publicar anuncios que no posean la calidad de fotos y contenidos que exijimos.

  1. ¿Cómo elimino o edito una publicación de adopción?

Ingrese con su cuenta creada anteriormente. Elija la opción “Publicar Adopción”. Elija su publicación, y elija entre las opciones “eliminar” o “editar”. Si no funciona continúe con la próxima pregunta #14.

  1. ¿Cómo doy de alta una adopción?

Si ya encontraste hogar para tu mascota y no encuentras como eliminar el anuncio, debes informarnos enviándonos un correo con el “nombre de la mascota”, “titulo del anuncio” o “nombre de usuario” a [email protected]