02
Agosto

PREVENCIÓN ACTIVA

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Cuando actuamos basados en el bienestar, que es el estado natural de nuestro SER, nos mantenemos saludables, y la clave de estar sanos es mantenernos felices y en disfrutar de las cosas.

En los animales es lo mismo, mientras que las mascotas vivan a plenitud estarán bien y por ende se mantendrán con una salud optima. Por eso es de suma importancia los chequeos con el Médico Veterinario de su confianza, ya que es una persona capacitada para sugerirle lo mejor para su pequeño gran amigo.

Es importante su control de vacunas en conjunto con un plan de alimentación que cubra  los nutrientes necesarios de esos seres tan maravillosos, también es de suma importancia la recreación (sacarlos a jugar y que se diviertan), y sobre todo mucho amor, expresarles nuestro cariño y agradecimiento por estar en nuestras vidas acompañándonos.

Tener una mascota es de gran responsabilidad, ellos son unos seres vivos al igual que nosotros, que sienten, que son energía, son grandes amigos y como les digo yo, a modo personal, son grandes maestros al igual que los niños. Dar calidad de vida a tu mascota es cuestión de responsabilidad, cuidados y afectos, respeto y dedicación. Imagina por un segundo como te gustaría estar si estuvieras en la piel de ellos.

Así como he expresado en mis anteriores artículos,todos somos energía, todo es vibración que se va materializando, lo que conlleva a la importancia de la liberación de los estados emocionales de la mejor manera posible, lo cual forma parte de la prevención. Liberar lo que nos perturbe, recordando que estos seres maravilloso son una esponja, son seres puros y que absorberán esas vibras y las expresaran ya sea con patologías si lo que absorben es negativo o manteniéndose como debe SER que es en bienestar si están rodeadas de cosas positivas.

Las mascotas y los niños son una proyección de lo que somos. Todos somos uno.

Ama al prójimo como a ti mismo y recuerda que los animales y las plantas también son el prójimo.

“Piensa bien y acertarás”

Foto: Shutterstock 

Por: M.V. Daniel Alejandro Araiz Esquivel 

DANIEL ALEJANDRO ARAIZ ESQUIVEL

MÉDICO VETERINARIO.
EXP.ACUPUNTURA Y MOXIBISTIÓN.
MSC EN MEDICINA BIOLOGICA-NATURISTA.
PHD EN HOMEOPATIA
COACH/TRAINER CRP (MOTIVACIONAL Y VIBRACIONAL).
MAESTRO REIKI
TWITTER E INSTAGRAM:[email protected]

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados