Mascotasya.com comienza en el 2007 como un proyecto basado en conectar a prospectos dueños de mascotas con su nuevo mejor amigo(a) (mascota). Actualmente, gracias a ustedes nuestros fieles #MascoFans contamos con una importante base de seguidores que nos inspira a innovar y saber que contamos con el apoyo de todos los amantes de mascotas, que nos siguen y se unen a nuestra comunidad cada día.

Es gracias a este inmenso apoyo que INAGURAMOS nuestra propia tienda virtual, en la cual nos enfocamos mayormente en la venta de productos de primera necesidad como lo son el alimento para perros y gatos. =)´.

Igualmente continuamos poniendo a disposición de gran cantidad de personas que buscan una nueva mascota nuestra plataforma web de “Clasificados de Mascotas”, en la cual dueños de mascotas pueden publicar sus clasificados de mascotas (perros y gatos) en adopción, camadas, y buscando pareja.

Nos enfocamos siempre en el trato amable y cordial hacia las personas y sus mascotas; haciendo hincapié en promover la adopción e integrarnos con la comunidad de rescatistas y personas que cuidan de mascotas en estado de abandono.

Esperamos le encante nuestro nuevo site y lo invitamos a comprar los productos que su mascota necesita, respaldados por Mascotasya.com.

JamásAbandones