Pinscher Miniatura

Afectivo
40
Dócil
40
Activo
40
Jugetón
60
Grooming
20
Suelta Pelo
40
Niños
70

Clasificación AKC:

Juguete (Toy Group).

Clasificación FCI:

Grupo 2. Perros de Tipo Pinscher y Schnauzer, Melosoides y Perros Boyeros

Tamaño y Peso

Miniatura. Mide de 25 a 30 cm. Pesa entre 2 y 4 kg.

Historia

El Pinscher Miniatura fue desarrollado en Alemania a principios del siglo XX, de hecho Pinscher significa

Pelaje

Corto, liso y suave.

Color

Negro, gris, marrón, rojo. En sus matices oscuros existen usualmente las marcas de fuego (o marrón-amarillo) en sus extremidades.

Características Físicas

Cabeza alargada, cuerpo estilizado y definido, bien proporcionado hacia cuadrado. Ojos redondos oscuros y expresivos. Orejas triangulares y erguidas que caen naturalmente en la punta. La cola es inexistente a excepción de su base.

Caracter

Alerta, leal, ágil e inteligente.

Cuidado

Su cuidado es de bajo mantenimiento.

Salud

Su cuidado es de bajo mantenimiento.

Mascota

El Pinscher Miniatura es un mini perro guardián y de compañía. Sin importar su tamaño, el Pinscher posee instintos de guardián que lo colocan al nivel del Doberman, Rottweiler entre otros. Se dice que el Pinscher Miniatura piensa que es un Perro Grande. Es temerario, valiente y no dudará en enfrentarse a cualquier perro de mayor tamaño. A su vez, el Pinscher Miniatura es un perro alegre, leal y cariñoso. Debido a su pequeño tamaño, el Pinscher Miniatura hará de un gran compañero para las personas que viven en apartamento. También le encanta pasear y estará alegre de acompañar a su dueño a cualquier lugar, lo que lo ubica como un gran Perro de Bolsillo.

Video

Comentarios

Comentarios