02
abril
02-04-2014tus-manos

TUS MANOS

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Por: M.V. Daniel Alejandro Araiz Esquivel / @daaraize

 

En tus manos está el poder en cambiar todo, en construir, en armonizar, en colaborar y dar lo mejor de ti en todo momento.

 

Día a día como Médico Veterinario intento dar lo mejor al paciente, intentando salvar todo, pecando en creer que todo se puede y que se pudo hacer más.

 

Como humanos estamos para construir y como Médicos para servir al gran creador tratando de ofrecer una mejor calidad de vida a todas las especies que habitan en este maravilloso mundo. En tus manos está el poder de cambiar todo, en ti esta el poder de mejorar todo.

 

La satisfacción se encuentra en que todos los días brindas toda la mejor versión de ti al prójimo (los animales también son el prójimo), a lo mejor no lo salvas, hay un dolor por no hacerlo, una importancia de que siempre se piensa en que se puedo hacer más y que en TUS MANOS tenias como hacerlo; sin embargo, en la vida y su misterio, no se logra el cometido. Solo el Creador sabe que hiciste todo y que lo diste todo.

 

Creo en la trasmutación, en la trasformación de la energía como expresaba Einstein. Todo es lo que tiene que ser, es una causa y un efecto que debemos aprender de eso. Tus manos son vida, son creación, dar lo mejor de tí es lo que puedes hacer en todo momento, no importa que tan difícil sea, siempre se tu mismo y da lo mejor de ti.

 

La naturaleza (animales y plantas) probablemente no sepan de trasmutación, como lo vemos nosotros, pero saben dar lo mejor de sí para el prójimo. Un árbol brinda su esplendor dando sombra y frutos. Un perro da cariño y alegría. Todos tenemos algo en común y es que nacimos para dar siempre lo mejor. Todo está en tus manos.

 

 

Este articulo lo quiero dedicar a unos grandes amigos, hermanos que la vida me dio la dicha de tener, estoy con Uds. Para Cesar y Julio.

 

“No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón”.  Facundo Cabral

 

Daniel Alejandro Araiz veterinario

 

Dr. Daniel Alejandro Araiz Esquivel

Médico Veterinario/Acupuntor/Bioenergético/Homeópata

Telf. 0414-684.56.53/0212- 5510856

Trabajo en la clínica DogtorVet

Sígueme en twitter, twitter tips diarios con @daaraize

¿Te gustó? comparte esta publicación con tus amigos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados