01
febrero

Dos historias, Blondie y Tita en – Historias de adopción

Tengo dos historias que contarles. La primera historia: encontré en mi edificio un gatito recién nacido que lloraba mucho, lo rescate abajo de un árbol de donde se cayo y tenia su nariz maltratadita.  Lo cuidé y lo sigo cuidando y queriendo. Ya va a cumplir 3 añitos y es todo un príncipe, se porta muy bien le gusta que lo bañe!!

Además le encanta comer papitas cuando voy llegando a la casa se asoma por la ventana y empieza a maullar y todos saben que ya voy llegando por eso nunca puedo dar sorpresas hehehe.

La segunda historia: hace 6 años conocí a una perrita muy linda, sus dueños la dejaban sólita encerrada en un balcón. Un día decidí que la perrita no podía seguir en esas condiciones y le pedí a sus antiguos dueños que me la regalaran. Ellos no querían pero hace 6 meses logré que me la dieran y ahora es la niña mas consentida de la casa. Ella siente mucha alegría cada vez que llego porque por fin sabe lo que es que la quieran y consientan.

Aprendió a salir a la calle sin miedo y lo mas importante es que no se pelean y viven muy felices !!!! son parte de mi y de mi familia, los adoro!!!

Por: Maniangela / cherrypink_66@hotmail.com

 

Las historias y opiniones aquí publicadas pertenecen a las personas que las escribieron. 

Tienes una historia de adopción que contar? Envíala a contacto@mascotasya.com junto a la foto de la mascota!

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.