31
enero

HOY

Por: M.V. Daniel Alejandro Araiz Esquivel / @daaraize

 

La vida va pasando, vamos aprendiendo. Que grandes maestros son los animales, los niños hasta las plantas. Todo pasa, lo que queda es la experiencia por lo ya aprendido, sin embargo lo que más admiro de los animales es que viven del presente, viven el Hoy.

 

A medida que nos vamos convirtiendo en adultos, vamos pensado en lo que pudo haber sucedido o en lo que vendrá pero no en lo que tengo. Pensamos en lo que se quiere, pero no en lo que se tiene, esa es una de las diferencia de los humanos adultos a los humanos niños o a los animales, estos saben lo que tienen.

 

Disfrutar el hoy, es saber lo que se tiene, conectarse con el presente y disfrutar del día a día.  No existe el rencor, no hay entrada al orgullo, no se juzga, no hay ego. Solo hay el SER.

 

Los animales disfrutan el presente como grandes maestros, juegan, se divierten, son espléndidos, son libres, no faltan el respeto. Si pasa algo, lo dejan así, sin rencor.

 

Los animales al igual que los niños son puros, poseen una energía formidable, son abundantes en todo. Cuantas creencias nos han corrompido a nuestro SER, podemos recuperarlo, podemos liberar nuestra esencia.

 

La naturaleza nos da todo en abundancia y con amor, es sabia. Disfrutar de ver a los perros jugar, los gatos disfrutar, las aves cantar, las flores y su fragancia, cuanto uno puede aprender de eso, que bueno es vivir del presente.

 

Es importante disfrutar del hoy sin importar que va a pasar mañana por que siempre será abundante para todos. Es energía pura.

 

Aprender de los animales y los niños son fenomenales, los invito a que los observen, detallen y disfruten que la vida es una. Bríndale calidad de vida a tu mascota, ellas la merecen.

 

Columna de mascotas Daniel Alejandro Araiz

 

 

Dr. Daniel Alejandro Araiz Esquivel

Médico Veterinario/Acupuntor/Bioenergético/Homeópata

Telf. 0414-684.56.53/0212- 5510856

Trabajo en la clínica DogtorVet

Sígueme en twitter, twitter tips diarios con @daaraize

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.