29
octubre

OPTIMIZANDO LA SALUD – LA VIBRACIÓN POSITIVA

Enfermedad o enfermo, tal como decía el padre de la medicina Hipócrates “las enfermedades no existen, existe el enfermo”.

 

 

Actualmente se han manifestado las enfermedades crónicas a modo fugaz, tanto en animales como en personas, es como una moda, no una moda que todos desean, es una mala moda que se hace popular por los miedos de no quererla.

 

 

 

La atracción juega un papel importante en eso, el universo no sabe de bueno o malo, solo da lo que más nos gusta o los grandes temores. Escribo estas líneas por las sugerencias de lectores, me escriben con algo de incertidumbre por las cosas que escribo, porcomentar que todo está en nuestra mente, que todo es emocional e incluso vibracional, que los animales y las plantas son receptores de esa energía que emanamos. Los animales se parecen a sus dueños, jocoso comentario, profundo análisis…

 

 

Particularmente no creo en enfermedades al mejor estilo del padre de la medicina, sin embargo están allí como forma de decir, algo está mal, tengo emociones no liberadas. Escuche de una persona cercana a mí que me dijo: El cuerpo grita lo que la boca calla, quien dijo eso? la verdad no sé, lo que si se es que esa frase me hizo estudiar y entender más a mis pacientes.

 

 

Soy un Veterinario Holístico a parte de Coach motivacional cosas que me apasionan y ayudan a ayudar a otros. Las medicinas naturales son ilimitadas, ayudan de forma que no existen fronteras, colaborar a optimizar la salud y brindar la calidad de vida que todos, incluyendo las mascotas merecen.

 

 

 

Con esto no quiero decir que es la mejor, la medicina alopática es espectacular, pero las dos juntas son lo máximo. Los animales son esponjas energéticas, ellos reciben los impactos emocionales y vibracionales que emanamos nosotros energía, como comente todos somos uno. El Dr Hamer con la nueva Medicina Germánica explica de manera fantástica  la emoción y la enfermedad, yo por lo tanto trato de hacerlo más coloquial, sin embargo esto son temas de gran profundidad.

 

 

 

Las Medinas Naturales son muchísimas, desde la acupuntura, la ayurveda, la homeopatía, el reiki entre tantas que hay. Sin embargo, la mejor medicina que hay es sentirse bien, liberar los conflictos emocionales internos, apreciar la vida tal como es, detallar cada instante lo maravilloso del SER.

 

 

 

Podemos cambiar si, podemos seguir en lo mismo también, yo prefiero estar sano y prefiero ayudar a las personas a que se mantengan vibrando alto, así las mascotas se mantendrán en total armonía, entre todos podemos hacer la moda de la Salud. Albert Einstein decía que la oscuridad es ausencia de Luz, es verdad, la enfermedad es ausencia de salud.

 

 

Hay muchas cosas que aprender y para eso estamos, hay muchas cosas que podemos hacer entre todos para disfrutar de la vida al máximo y brindar calidad de vida a esos seres tan magnífico como son los animales, pero debemos entender que para ayudar a otro  lo primero es ayudarnos a nosotros mismos, claro y querer ayudarnos.

 

 

Esto es una sutil respuesta de personas que me escriben preguntando porque no escribo sobre enfermedad, prefiero escribir sobre optimizar la salud, brindar calidad de vida a las personas que por vibración brindaran calidad de vida a su mascota.

 

Que tengan un Maravilloso día.

 

 

Dr. Daniel Alejandro Araiz Esquivel

Médico Veterinario/Acupuntor/Bioenergético/Homeópata

Telf. 0414-684.56.53/0212-462.78.08 
Sígueme en twitter, tips diarios con @daaraize

Coach/Trainer CRP (Motivacional y Vibracional)

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.